Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(215)
Albacete(104)
Alicante(671)
Almeria(125)
Andorra(9)
Asturias(243)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.611)
Bizkaia(708)
Burgos(178)
Caceres(75)
Cádiz(250)
Cantabria(177)
Castellón(296)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(204)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(398)
Girona(528)
Granada(198)
Guadalajara(176)
Huelva(87)
Huesca(117)
Illes Balears(739)
Jaén(107)
La Rioja(179)
Las Palmas(422)
León(143)
Lleida(250)
Lugo(113)
Madrid(4.571)
Málaga(620)
Melilla(18)
Murcia(569)
Navarra(292)
Ourense(68)
Palencia(101)
Pontevedra(243)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(79)
Sevilla(629)
Sin especificar(582)
Soria(51)
Tarragona(478)
Teruel(70)
Toledo(247)
València(1.243)
Valladolid(242)
Zamora(64)
Zaragoza(725)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.968)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(834)
Calidad, producción, I+D(1.470)
Comercial y ventas(2.625)
Compras, logística y almacén(2.173)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(67)
Finanzas y banca(86)
Informática y telecomunicaciones(1.200)
Ingenieros y técnicos(1.888)
Inmobiliario y construcción(823)
Legal(169)
Marketing y comunicación(686)
Otras actividades(1.792)
Otros(4.069)
Profesiones y oficios(1.414)
Recursos humanos(509)
Sanidad y salud(1.074)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(953)
Ventas al detalle(96)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(452)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(365)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.242)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(969)
Formación Profesional Grado Superior(759)
Grado(1.225)
Ingeniero Superior(230)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(81)
Máster(76)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.192)
Sin estudios(1.040)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.089)
Indiferente(519)
Intensiva - Indiferente(293)
Intensiva - Mañana(224)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.472)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(95)
Sin especificar(6.223)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.065)
De duración determinada(3.129)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(440)
Formativo(149)
Indefinido(9.223)
Otros contratos(6.002)
Sin especificar(4.093)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de sector energia

507 ofertas de trabajo de sector energia


Contable con experiencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa líder en el sector de energías renovables que en este momento y, como están en pleno crecimiento, buscan incorporar un/a contable sénior para que pueda hacerse cargo del equipo administrativo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Camareros y camareras La Tagliatella Nuevo Centro Valencia

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
¿Cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿Deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del sector energético? ¡No busques más, esta es tu oportunidad perfecta!Se ofrece:Jornada completa (L-J de 10 a 19h y V de 11 a 19h)Contrato directo con empresa consolidada.Estabilidad laboral.Salario de 1.338,29 bruto/mensual - 16.059,43 bruto/anualFunciones:Brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de venta cruzada.Derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad.Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente.Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético.Manejo de paquete office y herramientas informáticas.Valorable dominio del idioma catalán e inglés.Si estás preparado/a para nuevos desafíos y deseas formar parte del emocionante sector de la energía, ¡no dejes pasar esta oportunidad!Tu carrera profesional como Teleoperador/a arranca con R&S Jobs. ¡Haz clic y comienza tu viaje!
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Equipo de pizzería, Tagliatella Terrassa Plaza

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a comercial sector Energía
Únete a nuestro equipo como Asesor/a Comercial Estamos buscando asesores/as comerciales apasionados para nuestro equipo. Si te gusta la idea de contribuir a un sector en constante crecimiento y tienes experiencia en venta fría, ¡tenemos un plus para ti.¿Estás buscando un trabajo estable y desafiante? Si eres una persona ambiciosa, con capacidad de persuasión y disfrutas del contacto con el cliente, ¡esta es tu oportunidad!¿Tienes experiencia en venta energética? ¿Buscas un trabajo estable?Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente ¡Esta es tu posición ideal!Te cuento un poco más sobre la oferta: Buscamos a asesores/as comerciales para el sector energía. Las funciones del puesto serán las de realizar el contacto, asesoramiento y la venta a clientes de la BBDD de la empresa y realizar la venta.Si tienes experiencia en venta fría es un plus.Lo mejor es que la empresa te formará durante 2/3 dias para poder enseñarte todo lo que necesites y es REMUNERADA (el 50% al incorporarte y el otro 50% al superar el periodo de prueba).La jornada laboral es de 15h a 21h de L-V, durante el periodo de prueba.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - TERRASSA (JORNADA COMPLETA) IT
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Terrassa, Cataluña para el puesto de especialista en peluquería canina a 40h semanales, para cubrir interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Electricistas-parques fotovoltaicos-desplazado
Importante empresa dedicada al SECTOR ELÉCTRICO, especialmente en la INSTALACIÓN de ENERGÍAS RENOVABLES, necesita incorporar ELECTRICISTAS, para intalación de GRANDES PARQUES FOTOVOLTAICOS al SUR de ESPAÑA. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario regulado por CONVENIO DEL SECTOR METAL de la provincia de Pontevedra. * Rango salarial: 21.000-23.000 € bruto/año. * ROTACIONES: 18 DÍAS DESPLAZADO EN OBRA Y 3 DÍAS EN CASA. * GASTOS de DESPLAZAMIENTO, ALOJAMIENTO y DIETAS a cargo de la empresa. FUNCIONES: * Realización de INSTALACIONES ELÉCTRICAS en grandes parques fotovoltaicos. * Llevar a cabo el MANTENIMIENTO necesario en las instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Ayudante de Camarero/a - Vigo - 15h a 20h

Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en Vigo. Ayudante de camarero/a para servicio de medio día y noche (servicio de sala).
Salario por convenio, contratación de 15h a 20h horas semanales. Se busca disponibilidad para refuerzo en fin de semana (viernes noche, dos turnos de sábado y domingo medio día) y disponibilidad para hacer el resto de turnos entre semana.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras ciudades.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Norfood se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a para Museo científico (temporal)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Sean apasionadas de trabajar en equipo. - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Promuevan un buen ambiente de trabajo. - Sean apasionados del arte, la ciencia y la astronomía. ¡Si te apasiona el sector cultural y los desafíos, esta oferta te motivará! Por ello, te invitamos a que continues leyendo... Seleccionamos un/a Coordinador/a de Actividades cuya función principal será gestionar equipos de trabajo de atención al visitante. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Liderar, coordinar y motivar al equipo de trabajo, garantizando la excelencia del servicio y el cumplimiento de los estándares de calidad. - Mantener la interlocución directa con el cliente. - Llevar a cabo la planificación de la cobertura del servicio y realizar el cuadrante de horarios del personal (altas, bajas, coberturas, etc.). - Elaborar, redactar informes y protocolos, y generar estadísticas relacionadas con el servicio, así como reportar incidencias y proponer propuestas de mejora. - Gestión administrativa de RRHH: planificación y realización de cuadrantes, tramitación de altas/bajas, revisar nóminas, introducir y/o supervisar las variables de nómina mensuales del personal al sistema informático, liquidaciones, formar parte del proceso de selección, impartir formaciones, realizar evaluaciones periódicas del desempeño y rendimiento del equipo. - Controlar el cumplimiento de la normativa laboral por parte del equipo de trabajo e informar de las desviaciones detectadas. ¿Qué te ofrecemos?: - Oportunidad de incorporarte a una empresa de gestión cultural líder en el sector, donde trabajaras con un equipo de grandes profesionales y especialistas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, la ciencia y el arte a todo tipo de público. - Contrato: temporal (cobertura de vacaciones). - Jornada laboral: 30 h/ semanales de lunes a domingo, con descansos según cuadrante. - Incorporación: 11 de julio de 2024. - Fecha finalización: 09 de septiembre de 2024. - Lugar puesto trabajo: Granada.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 16.499€ bruto/año
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - COSTA VELLA (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Costa Vella para el puesto de vendedor/a a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - PARQUE CORREDOR (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Parque Corredor para el puesto de vendedor/a a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - EL MANAR (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de El Manar para el puesto de vendedor/a a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - BENIDORM (FINES DE SEMANA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Benidorm para el puesto de vendedor/a en fines de semana Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recurso Preventivo - Azuqueca de Henares
En Adecco, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro Servicio de Prevención Ajeno acreditado (PREVENTIUM) colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores.Actualmente estamos colaborando con una compañía líder a nivel mundial puntera en automatización de almacenes y desarrollo de software, para la cual estamos seleccionando un/a RECURSO PREVENTIVO.La persona seleccionada se encargará de la supervisión en obra: que se cumplen las medidas de seguridad y establecer acciones correctivas.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
Recurso Preventivo - Miajadas
En Adecco, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro Servicio de Prevención Ajeno acreditado (PREVENTIUM) colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores.Actualmente estamos colaborando con una compañía líder a nivel mundial puntera en automatización de almacenes y desarrollo de software, para la cual estamos seleccionando un/a RECURSO PREVENTIVO.La persona seleccionada se encargará de la supervisión en obra: que se cumplen las medidas de seguridad y establecer acciones correctivas.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
CAPTADOR/A SOCIOS ONG CRUZ ROJA 4H (L-V TARDE)
Buscamos personas con alegría, positivas y abiertas a hablar con mucha gente. Trabaja solo de LUNES a VIERNES de 16:00 a 20:00h, lo vas a poder CONCILIAR con tu vida personal. Desarrolla tu carrera profesional en CRUZ ROJA con la misión de encontrar el lado solidario de la gente y que se animen a colaborar como socios. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrece un proyecto consolidado en el tiempo, contamos contigo a largo plazo. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en la Seguridad Social * Media jornada de TARDE de LUNES a VIERNES de 16:00 a 20:00 h * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA: LUNES 24 DE JUNIO Forma parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
10.000€ - 13.000€ bruto/año
Ingeniero de ofertas (equipos eléctricos)
Empresa líder en el sector industrial de bienes de equipo y soluciones globales, busca incorporar un INGENIERO/A DE OFERTAS (EQUIPOS ELÉCTRICOS) motivado y orientado a la consecución de resultados, con experiencia demostrada y que se desenvuelva bien en un entorno de ventas colaborativo. Se trata de uno de los mayores fabricantes de equipos mecánicos y electrónicos y que se encuentra muy comprometida con el crecimiento global, invirtiendo continuamente en sus instalaciones y procesos de fabricación de última generación y en el desarrollo de nuevas y mejores soluciones industriales de motricidad de máquinas, entre otros. SE OFRECE: * Salario FIJO+ VARIABLE+ BENEFICIOS SOCIALES (tickets restaurant, seguro médico privado, seguro de vida) Ofrece soluciones globales como reductores, motorreductores, motores eléctricos, variadores de frecuencia, arrancadores, etc. para todos los sectores industriales de actividad como Aguas, energía, minería, alimentación y embotellado, etc., y atendiendo tanto a OEM´s como a Distribuidores y usuarios finales. ASPECTOS DESTACADOS DE LA EMPRESA: * 40.000 Empleados. * Facturación superior a €4 mil millones. * Opera en todos los continentes. * Exportación a más de 135 países. * Más de 45 plantas de producción en todo el mundo. * Una red de más de 150 centros de servicio en todo el mundo. FUNCIONES: * Preparar ofertas técnicas y comerciales * Analizar en profundidad las especificaciones del cliente y proponer soluciones técnicas * Cualificar y desarrollar oportunidades de venta, buscar proactivamente nuevas oportunidades de negocio en el mercado. * Colaborar con el equipo de ventas para comprender los requisitos del cliente, trabajar estrechamente con los delegados de ventas en toda España. * Apoyar al equipo de ventas en reuniones técnicas. * Gestionar todo el ciclo de venta, desde la cualificación de los clientes potenciales hasta el cierre de la operación, cuando proceda. * Establecer relaciones a largo plazo con clientes y clientes potenciales. * Utilizar SAP 4 HANA para generar ofertas, hacer un seguimiento y mantenerlo actualizado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Informadores/as - Front Office
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Siguin curioses i apassionades pel sector cultural, l’art i els museus. - Siguin apassionades de treballar en equip. Seleccionem Informadors/ores per a important centre cultural ubicat a la ciutat de Barcelona. La teva tasca consistirà a acollir i proporcionar informació al públic visitant, garantint i fomentant una experiència única per a les persones. Imagina com serà el teu dia a dia: - Donar la benvinguda al/les visitants i orientar-los/les durant l'exposició, així com controlar els diferents accessos al museu. - Validar les entrades amb la PDA i fer revisió visual de les entrades comprades in situ a les taquilles. - Garantir el compliment de la normativa del centre i participar en la conservació de les col·leccions i obres d'art exposades dins de l'espai cultural. - Comprovar el correcte funcionament dels diferents elements expositius i encarregar-se de la reposició del material divulgatiu. - Informar i efectuar el desallotjament de les sales abans de l'horari de tancament del museu. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Poder treballar i conèixer diferents museus i espais culturals. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Incorporació: immediata. - Lloc dels centres de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Renovables Girona
Para importante empresa especializada en el sector de las energías renovables de la provincia de Girona, en continuo crecimiento y proyección, seleccionamos a un comercial especialista en el sector industrial (B2B) para la zona de la Costa Brava.

Sus tareas serán las propias del cargo, entre ellas:
- Realizar acciones comerciales con clientes nuevos y potenciales para el sector industrial (B2B) y privado (B2C).
- Realizar presupuestos basados en los requisitos del cliente y las mejores soluciones técnicas.
- Gestionar los leads asignados y generar nuevas y potenciales cuentas.
- Colaboración y coordinación con las estrategias comerciales y técnicas de la empresa.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa en constante crecimiento.
- Posibilidad horario flexible: Lunes, asistencia obligatoria a la central, de martes a viernes, según requerimientos de negocio.
- Remuneración compuesta por fijo (entre 25k - 35kâ?¬ SBA) y variable (hasta el 4% de las ventas).
- Se incluye coche, portátil, móvil de empresa y mutua médica privada.
- Posibilidad de plan de carrera en ventas.

Se requiere:
- Perfil híbrido en B2B y B2C o exclusivo en B2B.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Excelentes habilidades para trabajar en equipo y para negociar.
- Capacidad para transmitir una gran confianza en la empresa y en el producto.
- Perfil muy enfocado a resultados y a generar negocio de forma autónoma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recruitment Consultant

Desde We Bring estamos buscando un/a Recruitment Consultant para unirse a nuestro equipo de Talento en Zamudio. Trabajarás en la selección y atracción de talento en los sectores de Ingeniería, Energía e IT.

Si estás buscando un proyecto en el que crecer profesional y personalmente, una empresa donde nos reconocemos como mucho más que compañeros de trabajo y donde el espíritu emprendedor nos empuja a mejorar e innovar cada día, has llegado al lugar idóneo.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Te encargarás de la definición de los puestos de trabajo.
  • Publicarás ofertas de empleo y harás búsqueda proactiva de nuevas candidaturas (headhunting a través de redes sociales y portales de empleo).
  • Realizarás criba curricular, entrevistas telefónicas y personales por competencias.
  • Harás seguimiento y mantendrás una comunicación constante con los candidatos.
  • Serás responsable de la negociación y elaboración de ofertas económicas.
  • Reportarás al cliente sobre el estado de los procesos de selección.
  • Propondrás nuevas iniciativas que permitan mejorar y hacer más eficiente el proceso de selección y la atracción del talento en la empresa.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato indefinido y jornada completa.
  • Formarás parte de un equipo dinámico, en el que nos ayudamos unos a otros y valoramos la participación y la proactividad. Aquí toda idea es bienvenida.
  • Tendrás formación continua para adquirir nuevos conocimientos y seguir creciendo como profesional.
  • Disfrutarás de flexibilidad horaria y un modelo de trabajo híbrido.
  • Jornada intensiva los viernes y dos meses en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform, somos una empresa sólida con más de 40 años de trayectoria en el sector Servicios. Actualmente trabajamos para 600 empresas clientes en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Valencia de la mano de más de 8.000 profesionales dedicados a servicios de call center, backoffice, gestión documental, IT, MK o social media. Gestionamos para uno de nuestros clientes principales, líder del sector Retail, un proyecto destinado al Asesoramiento de Energías Renovables (Aerotermia y Fotovoltaica). Tus funciones serán las siguientes: * Elaboración de propuestas técnicas para proyectos de energías renovables, especialmente en Aerotermia, Solar fotovoltaica conectada a la red, aislada, y Solar Térmica. * Seguimiento y resolución técnica de incidencias en instalaciones. * Apoyo y soporte técnico a equipo comercial y a clientes. * Interlocución con proveedores, empresas instaladoras y clientes para la resolución de cuestiones técnicas e incidencias. Te ofrecemos: * Jornada completa en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h * Teletrabajo 60% de la jornada * Incorporación a proyecto estable y en desarrollo. * Salario: Según perfil del candidato * Convenio Consultoría * Contrato Estable - Indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Equipo de sala

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL SECTOR ENERGIA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a comercial para una empresa líder en el sector de la energía ubicada en Sabadell. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Prospección de las zonas de actuación para ampliación de la cartera.- Asesoramiento profesional a clientes/pymes. - Concertar y realizar visitas comerciales.- Asesoramiento y seguimiento de los clientes potenciales. - Elaboración y presentación de ofertas personalizadas.- Seguimiento de los clientes, fidelización y cierre de operaciones.¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: Flexible 40h semanales. - SALARIO: 1.348€/mes brutos + incentivos. - Formación a cargo de la empresa. - POSICIÓN ESTABLE. Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de Mantenimiento - Jandía Fuerteventura
¿Tienes experiencia como mantenimiento de albañil? ¿Te gustaría formar parte del sector de la hostelería? Serás el guardián de nuestras instalaciones, asegurando que cada rincón del hotel esté en perfectas condiciones ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco te estamos esperando. Buscamos PERSONAL DE MANTENIMIENTO con experiencia que puedan formar parte de los mejores y más prestigiosos hoteles de Fuerteventura. Tu conocimiento es muy importante para seguir sumando calidad al servicio solicitado. Y lo MAS IMPORTANTE es que vengas cada día con muchas ganas y energía.Funciones: Realizar las obras básicas necesarias de reparación, modificación y mantenimiento de las instalaciones. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial telefónico - 25 h Turno tarde
R&S Jobs Consultoría de selección
Madrid, Madrid
Hace 3d
Buscamos personas con habilidades para la venta telefónica en el sector eléctrico.Ofrecemos un puesto estable.Jornada parcial para conciliar vida laboral y personal.Turno de tarde 14 a 19h LUNES A VIERNES 25 HORAS SEMANALESPosibilidad de promoción según resultados, formación continua y carrera profesional. Salario fijo más incentivos por cumplimiento de objetivo mínimo. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a de ventas en sector energía. Experiencia previa en puestos comerciales.Buen uso de herramientas informáticas.Disponibilidad de trabajo presencial en Madrid. Habilidades comunicativas y de negociación telefónica.Habilidades en la venta de servicios de luz y gas.Conocimientos en informática a nivel usuario.Orientación a resultados.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Anterior